¿Qué buscar en un nuevo sistema de aire acondicionado y calefacción?
¿Qué tipo de sistema necesito para hacer de mi hogar un lugar más confortable?
Debido a que la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el interior de nuestra casa, es indispensable tener un ambiente interior que sea saludable y confortable.
Aun cuando su hogar pueda tener necesidades muy particulares, la mejor manera de asegurar su confort y su salud, es tener un sistema de aire acondicionado que proporcione el balance correcto entre calefacción, enfriamiento, tratamiento de Vaire y humedad.
SISTEMAS DE CALEFACCION
Los sistemas actuales de calefacción son más eficientes y confiables que nunca. Pero la calefacción sigue siendo el gasto más fuerte en la búsqueda del confort. En los climas del norte, puede representar hasta 2/3 del presupuesto por energía. Por lo tanto, es importante entender qué tipo de sistema le dará mayor confort y además sea más costeable.
Los calefactores de gas, proporcionan un calor tibio y parejo por toda su casa, al utilizar ductos para mejor distribución del aire que ha sido calentado. Los calefactores de gas en la actualidad son mucho más eficientes de lo que eran hace una década.
La calefacción por ciclo reversible (conocida también como "bomba de calor"), es otra opción de eficiencia de energía que proporciona calefacción y enfriamiento durante todo el año. Las bombas de calor son mucho más confiables y eficientes de lo que eran hace diez años, y son una excelente opción en donde no se cuenta con gas o donde la electricidad es la opción de energía más económica.
En esos sofocantes días de verano, los equipos de AIRE ACONDICIONADO proporcionan un alivio refrescante al tomar el calor del interior de su casa y moverlo hacia fuera. En el proceso, quitan la humedad del aire para que usted se sienta aún más fresco. Las nuevas tecnologías han hecho que los equipos de aire acondicionado actuales sean más silenciosos, más confiables, y más eficientes que nunca.
CUESTION DE DINERO
Los termostatos ayudan a su equipo de aire acondicionado y calefacción a mantener el punto óptimo de temperatura con la máxima eficiencia de energía. Los modelos electrónicos actuales optimizan el funcionamiento mejor que los modelos mecánicos antiguos. Los microprocesadores le permiten programar la temperatura de su hogar, de acuerdo a su estilo de vida, de modo que pueda estar confortable mientras usted se encuentre en ella, y ajustarse automáticamente cuando se encuentre fuera ó esté durmiendo, para ahorrar energía.
RESPIRE MEJOR
Actualmente, se construyen casas que se aíslan casi herméticamente para ahorrar energía, y muchas de ellas sellan el aire adentro tan eficientemente que evitan por completo el contacto con el clima exterior. Tal vez al principio suene bien, pero también significa que el aire pronto se viciará. Además, el polvo y otros contaminantes que circulan por toda su casa, es común que se depositen en sus muebles, cortinas, su equipo de aire acondicionado, o peor aún, en sus pulmones. Actualmente los LIMPIADORES DE AIRE mecánicos y electrónicos de alta eficiencia le ofrecen una limpieza de bajo mantenimiento y libre de problemas que le removerán el 95% de todas las partículas suspendidas en el aire y harán más confortable y saludable el ambiente de su hogar.
Un sistema de ventilación puede proporcionar hasta 8 cambios de aire al día y eliminar la formación de gases insalubres y contaminantes en su hogar. Es literalmente un respiro de aire fresco.
ELIMINE LA RESEQUEDAD
La calefacción reduce la humedad ambiental del interior. El aire tibio y seco de su calefactor o bomba de calor, puede dañar las molduras de madera y muebles y resecará su piel de su humedad natural. Le hace sentir a usted más frío debido a que su cuerpo está receptivo al calor por la combinación de la temperatura y la humedad. Si usted agrega humedad con un HUMIDIFICADOR, podrá fijar su termostato unos cuantos grados menos. Usted se sentirá igual de caliente, pero podrá notar la diferencia en sus recibos de energía. Además restituirá la humedad tan necesaria en su casa, haciendo de ella un lugar más saludable y confortable para pasar su tiempo
EN LA ZONA DE CONFORT
¿No sería grandioso poder activar o desactivar el aire acondicionado o la calefacción de una u otra habitación del mismo modo que usted enciende o apaga la luz? No sería necesario desperdiciar energía para calentar o enfriar una habitación que no se está usando. El Sistema de zonificación es la solución perfecta. Al activar el sistema de aire acondicionado y calefacción donde usted más lo necesita, la zonificación intensificará su confort total y reducirá los costos de energía en hasta un 30%.
No importa el clima del lugar donde usted viva, usted encontrará la mejor combinación de confort y ahorro de energía con un sistema completo de zonificación para el mejor nivel de confort. La eficiencia de cada uno de sus componentes se traduce en un control preciso de temperatura, nivel correcto de humedad, y lo que más le hará sentirse confortable, serán los ahorros en el consumo de energía